SuperGeek.cl
Síguenos:

Detective Conan: La nueva película recuerda su postergación de un año

El nuevo adelanto remarca que "The Scarlet Bullet" finalmente llegará el 16 de abril a los cines japoneses.

"Detective Conan: The Scarlet Bullet" (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), la película número 24 de la franquicia, debió haberse estrenado el 17 de abril de 2020, pero la pandemia dijo otra cosa.

Afectada por el Covid-19 al igual que toda la industria del entretenimiento, debió postergar su debut en los cines japoneses en casi un año y recién se estrenará el próximo 16 de abril en la pantalla grande.

La espera ha sido larga y el nuevo tráiler de la película lo enfatiza, recordando la fecha original y mostrando todo el tiempo que tardó en ver la luz.

Nos ha hecho esperar, como señala la voz de "Conan Edogawa" en el mismo adelanto.

La cinta, enfocada en "Conan" y los miembros de la familia "Akai", nos lleva a la inauguración del moderno tren "Bala Japonesa" en plena celebración del evento deportivo World Sports Games (WSG) en Tokio, donde un extraño incidente derivará en los secuestros de importantes empresarios.

La película finalmente llegará en el marco de la celebración de los 25 años del anime, por lo que contará con "estreno global" en más de 20 países al mismo tiempo que en Japón. Una estrategia completamente inédita para la franquicia creada por Gōshō Aoyama.

[Lean también] "Detective Conan" reveló el clásico episodio que tendrá remake