SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ ya desarrolla una nueva serie del "Pato Darkwing"

¡Hay que entrar en acción!

Disney+ sigue trabajando en incrementar su contenido original y apuesta por uno de los más queridos y recordados personajes de la animación televisiva, el "Pato Darkwing".

Una nueva serie del "terror que aletea en la noche" se encuentra en desarrollo para la plataforma de streaming, según reveló Variety este viernes, donde se indicó que será producida por Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee de Point Grey Pictures.

Sí, la misma productora de la exitosa adaptación del cómic "The Boys" para Amazon y el futuro spin off juvenil dentro de ese universo.

Lo que no precisa el reporte es si este reinicio de "Darkwing Duck" es una serie derivada de la última versión de "Ducktales", donde se presentó a la más reciente encarnación del personaje. Este sería el paso lógico, pero no fue confirmado.

En la nueva "Ducktales", el héroe es un personaje de una antigua serie de televisión que era interpretado por "Jim Starling", quien realizaba sus propias acrobacias. Una película trató de regreso a "Darkwing", pero con un nuevo actor, "Drake Mallard".

Al verse reemplazado, "Starling" busca venganza y, en el proceso, termina transformándose en "NegaPato"; mientras que "Mallard" decide transformarse en un héroe en el mundo real como homenaje a quien lo inspiró en su infancia. Su gran momento para brillar llegó en el capítulo especial dedicado al personaje, donde se reunió al trío protagónico de la serie original: "Darkwing", "Joe McQuack" y "Gosalyn".

El reinicio aún no tiene guionista, pero desde ya sabemos que hay un público fiel que estará atento a las futuras novedades de este proyecto.