SuperGeek.cl
Síguenos:

El evento virtual está de regreso: DC FanDome confirma edición 2021

¡Anoten la fecha!

El 2020 fue un año marcado por los eventos virtuales, con los organizadores de encuentros masivos de la cultura pop obligados a reinventarse de forma digital debido a la pandemia.

Sin embargo, la mayoría no logró ni el ruido ni el alcance al que estaban acostumbrados con sus ediciones físicas, al nivel que ni la Comic-Con de San Diego, con su Comic-Con@Home, despertó el interés de los fanáticos. Ese fin de semana, casi nadie hablaba de la SDCC, algo inconcebible en años anteriores.

No es fácil mantener a una audiencia pegada a una pantalla durante varias horas, pero sí hubo un evento que lo logró: DC FanDome. Ese día no se hablaba de otro tema, con decenas de anuncios, novedades, revelaciones y adelantos que coparon las tendencias y los titulares, donde la organización entendía que debía entregar un espectáculo para no aburrir a su audiencia, a la que tuvo cautiva hasta el cierre con el primer tráiler de "The Batman".

Este año los eventos virtuales se mantendrán, considerando la situación sanitaria mundial con el Covid-19 aún no sin control, por lo que era cosa de tiempo que se oficializara una segunda versión del evento protagonizado por los personajes de DC Comics.

Este miércoles se oficializó la edición 2021 de DC FanDome, la cual tendrá lugar el próximo 16 de octubre, para lo que puedan anotar en sus calendarios, agendas o donde quieran.

El anuncio el evento digital y gratuito fue acompañado de un breve video que confirma la fecha del "épico evento global", como lo denomina la organización, acompañado del inconfundible tema de "Superman" de John Williams.

El sitio oficial se actualizó con la fecha de la segunda edición, la cual nos volverá a obligar a estar pegados a la pantalla para no perdernos nada.

Es un espectáculo y en su primera versión lo entendieron, con la organización asegurando que 22 millones de personas lo vieron en todo el mundo, y este 2021 tendrá material de sobra para generar expectativas, con la futura "The Batman", la postergada "The Flash" y nuevos anuncios que de seguro sacarán aplausos entre los fans.