SuperGeek.cl
Síguenos:

El final de la serie "The Flash" podría estar muy cerca

Jesse L. Martin, quien da vida a "Joe West" en "The Flash", dejará de ser un actor regular de la serie del Velocista Escarlata.

El Arrowverse, el universo televisivo de las series de DC Comics para la cadena The CW, ya ha despedido varias de sus historias, incluyendo "Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow".

Ahora, la especulación está disparada respecto al posible desenlace de otra de sus series.

Todo esto luego de que se conociera que Jesse L. Martin, quien da vida a "Joe West" en "The Flash", dejará de ser un actor regular de la serie del Velocista Escarlata.

Martin cerró un acuerdo para protagonizar el piloto del drama "The Irrational" para NBC, donde interpretará a un profesor de ciencias del comportamiento que presta su experiencia a una serie de casos de alto riesgo en los que están implicados gobiernos, empresas y fuerzas del orden.

Respecto a "The Flash", que fue renovada en marzo pasado, Martin volverá en la futura novena temporada, aunque no como actor regular. Eso sí, aparecerá en múltiples episodios.

Según informó The Hollywood Reporter, la cadena The CW ya está pensando en un final para la serie del hombre más rápido del mundo.

"Aunque no se ha hecho ningún anuncio formal, las fuentes dicen que se ha hablado de que la serie llegue a su fin con una última temporada más corta", señaló el reporte.

La serie ya se despidió de Carlos Valdés, el querido "Cisco", y Tom Cavanagh ("Wells") también ha dejado de ser regular, por lo que, tras la salida de Martin, "The Flash" solo quedará con tres miembros del elenco original, Grant Gustin ("Barry Allen"), Candice Patton ("Iris") y Danielle Panabaker ("Caitlin Snow").

Por ahora, no existe ninguna confirmación respecto a una temporada final con menos episodios para cerrar la historia de "The Flash" que comenzó en 2014, pero con ocho temporadas, y una novena en camino, quizás estemos cerca de ver el fin de la carrera del velocista.