SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo Capitán América también obtiene su figura de lujo en Hot Toys

Si aún no ven el final de "The Falcon and the Winter Soldier", acá tendrán un spoiler.

El nuevo "Capitán América" del MCU fue presentado en sociedad en el último capítulo de "The Falcon and the Winter Soldier", incluyendo un cambio en el título de la serie para reflejar la decisión tomada por el nuevo portador del escudo.

A esta altura, la mayoría sabe de quién estamos hablando, donde incluso Marvel Studios y Disney han liberado material promocional para oficializar al nuevo Centinela de la Libertad.

Se sumó a todo esto la avalancha de juguetes y figuras coleccionables que reflejan los eventos presentados en el último episodio de la serie de Disney+, donde hoy debemos destacar la nueva creación de Hot Toys.

Como seguiremos un par de días evitando hablar directamente de lo que ocurrió en aquella serie para quienes aún no han visto el final, les dejamos nuestra tradicional advertencia: ¡SPOILER ALERT!

"Ese es el Capitán América".

La fabricante con sede en Hong Kong, especializada hoy en figuras coleccionables para coleccionistas exigentes, presentó su nueva creación inspirada en el "Capitán América" de "Sam Wilson".

El personaje interpretado por Anthony Mackie llegará ahora en una figura de escala 1/6 que presenta con un gran nivel de detalle el traje creado por los wakandianos -como un último favor para "Bucky" (Sebastian Stan)-, incluyendo las alas de vibranium, el escudo del "Capi" y hasta "Redwing".

Las alas se pueden desplegar de distintas formas, llegando a medir aproximadamente 80 centímetros de ancho, lo que permite recrear -gracias a una base- distintas poses del personaje, tanto en vuelo como en defensa y ataque. La verdad es que las barras y las estrellas le quedan muy bien a "Sam" en ese juguete de lujo.

La preventa ya comenzó en el sitio oficial de Hot Toys y para tener esta figura del nuevo "Capi" deberán desembolsar 375 dólares, alrededor de 266 mil pesos chilenos, sin contar impuestos ni despacho.

Y quienes pretender comprarlo, no esperen tenerlo pronto en sus colecciones: la fabricante recién espera realizar los envíos entre julio y septiembre del 2022.