SuperGeek.cl
Síguenos:

El Snyder Cut sí estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

Todo para luchar contra la piratería.

Cuando los fans pensaban que debían esperar hasta junio para ver de manera legal el Snyder Cut de "Justice League", el propio realizador confirmó que su versión de cuatro horas estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo, el mismo día en que debutará en HBO Max en EE.UU.

La plataforma recién llegará a mediados de este 2021 a Latinoamérica, por lo que inevitablemente muchos iban a optar por la piratería para poder verla el día del estreno. No lo nieguen.

Frente al reclamo de quienes no cuentan con HBO Max en sus regiones para aquella fecha, Zack Snyder aseguró este viernes que su película "estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE.UU. el 18 de marzo vía on-demand, descarga digital, lineal (cable) o streaming".

En el caso de Chile, la película podría estar disponible en Apple TV, iTunes, Google Play, Claro Video o directamente en el streaming HBO Go, que sigue funcionando hasta el debut de HBO Max en junio.

La otra posibilidad es que llegue al cable en HBO, lo que no podemos descartar por las opciones que plantea el propio Snyder, quien agregó que la disponibilidad finalmente dependerá de cada territorio, con excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de estreno se darán a conocer más adelante.

Hasta ahora, sólo podemos especular respecto a la plataforma en la que estará disponible en Chile, pues el director indicó que "pronto se compartirán detalles adicionales" respecto a lo que ocurrirá en cada país.

Lo importante es que la opción de verla legal el día del estreno estará y los fans celebran.