SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los nuevos proyectos de anime que llegarán a Netflix

"Thus Spoke Kishibe Rohan", "Godzilla Singular Point", "The Way of the Househusband" y "Resident Evil: Infinite Darkness" son algunas de las series que se sumarán al catálogo.

Netflix soltó toda la carne a la parrilla este martes al presentar los futuros proyectos de anime que llegarán a la plataforma de streaming, con el foco puesto en aumentar este contenido que le ha traído buenos resultados en los últimos años.

Franquicias, series originales y adaptaciones, de todo hubo en los anuncios entregados en el Netflix Anime Festival 2020 en Japón.

En total, se confirmaron cinco nuevos proyectos y se entregó actualizaciones sobre otros 11, los que pasamos a revisar a continuación.

"Resident Evil: Infinite Darkness": Producida por TMS Entertainment, se trata de una serie de animación 3D dentro del canon de la franquicia que pondrá el foco en "dos veteranos cazadores de zombis". Ellos son "Leon" y "Claire", los que podemos ver en las primeras imágenes. Llegará en 2021.

"Vampire in the Garden": Un trabajo original de WIT, el mismo estudio detrás de las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin". La historia nos revela que hace mucho tiempo hubo un mundo llamado "Paraíso" en el que los vampiros y los humanos vivían juntos. La serie seguirá el viaje de una joven llamada "Momo" y la reina vampiro "Fine" en la búsqueda de este lugar. Llegará en 2021.

"Yasuke": Producida por MAPPA, el mismo detrás de "Dorohedoro", nos presentará a "Yasuke", el primer samurai africano, quien sirvió al legendario "Oda Nobunaga". Todo ambientando en un Japón feudal devastado por una guerra llena de magia y mechas, donde el ronin luchará por mantener su pacífica existencia tras un pasado lleno de violencia. Sin embargo, el ataque a una villa lo obligará a intervenir. El personaje principal tendrá la voz de Lakeith Stanfield (Atlanta, Death Note). También llegará en 2021.

"Godzilla Singular Point": El nuevo proyecto animado inspirado en el rey de los monstruos que llegará a la plataforma. La serie es una colaboración entre los estudios bones y Orange, presentando a "Mei Kamino", una investigadora, y "Yun Arikawa", un ingeniero. Los jóvenes genios y su equipo deberán hacer frente a la amenaza que llega desde las profundidades.

Los diseños de los personajes corren a cargo Kazue Kato, la mangaka creadora de "Ao no Exorcist" (Blue Exorcist), y el legendario animador de Ghibli, Eiji Yamamori, diseñó los kaijus. Se presentó un tráiler y un afiche, y se estrena en 2021.

"Pacific Rim: The Black": Legendary Entertainment y Polygon Pictures se unen para expandir el universo creado por Guillermo del Toro en esta serie que nos traslada a una Australia que debe ser evacuada por la invasión de Kaijus. Dejados atrás, dos hermanos, "Taylor" y "Hayley", salen en búsqueda de sus padres mientras utilizan un Jaeger abandonado, el cual usarán para luchar contra las criaturas. También llegará en 2021.

"B: The Beginning Succession": La segunda temporada de "B: The Beginning", siguiendo a "Keith" y "Koku" tras resolver su último caso. Producida por Production I.G., se presentaron dos imágenes y llegará en 2021.

"Transformers: War for the Cybertron Trilogy": Se presentó un nuevo tráiler del segundo capítulo de esta saga, "Earthrise". Sin embargo, aún no hay fecha de estreno.

"Baki Hanma": Finalmente veremos el choque entre "Baki Hanma" y su padre, "Yujiro Hanma", aquel que es conocido como "la criatura más poderosa en la tierra". Producida por TMS Entertainment y basada en el manga de Keisuke Itagaki, llega en 2021.

"Eden": En mayo de 2021 llegará esta serie original dirigida por Irie Yasuhiro, una historia que seguirá a "Sarah", una niña criada por dos robots en un extraño y bello mundo. Hay tráiler y afiche.

"Thermae Romae Novae": La plataforma tendrá la adaptación del popular manga de Yamazaki Mari, una comedia que nos presenta a "Lucius", un diseñador de baños del Imperio Romano, quien viaja por accidente en el tiempo hasta el Japón actual. No hay fecha de estreno.

"Rilakkuma's Theme Park Adventure": Vuelven "Rilakkuma", "Kaoru", "Korilakkuma" y "Kiiroitori" en una nueva serie stop-motion que nos mostrará los encuentros e incidentes que tendrán lugar en un parque de diversiones que está por cerrar. No hay fecha de estreno.

"High-Rise Invasion": En 2021 llegará la adaptación del manga de Miura Tsuina (Ajin) y Takahiro Oba (Box!), una historia de supervivencia en un bizarro mundo de interminables edificios y asesinos enmascarados. Hay tráiler y arte promocional.

"Thus Spoke Kishibe Rohan": El spin off de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" protagonizado por el mangaka "Kishibe Rohan" llegará con sus cuatro capítulos a la plataforma de streaming en 2021. Al igual que el anime, es producido por david production.

"The Way of the Househusband": Uno de los anuncios más celebrados, la adaptación del manga creado por Kōsuke Ōno. La divertida historia presenta al más peligroso de los yakuza, "Tatsu", quien decide dejar atrás esa vida para transformarse en un dueño de casa. Producida por J.C. STAFF, se estrenará en 2021 y hay un primer afiche.

"Spriggan": El clásico manga de los 90 creado por Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa tendrá una adaptación a cargo de david production en 2021, mezclando animación 3D y 2D. Mientras los ejércitos pelean por apoderarse de antiguas reliquias, la organización "Spriggan" trabajará para intentar sellarlas para siempre. Hay tráiler y afiche.

"Trese": Finalmente, el último proyecto presentado fue esta historia que nos lleva a Manila, donde las criaturas míticas del folclore filipino viven ocultas entre los humanos. La protagonista "Alexandra Trese" chocará con el inframundo criminal compuesto por malignos seres sobrenaturales. Producido por BASE Entertainment, se estrena en 2021.