SuperGeek.cl
Síguenos:

El universo de "The Mandalorian" se expande aún más con este anuncio

Una nueva serie se sumará a las ya anunciadas "Rangers of the New Republic" y "Ahsoka".

El capítulo de cierre de la segunda temporada de "The Mandalorian", que sacó aplausos con su final, nos tenía guardada una última sorpresa.

Si no quieren saber más, mejor no sigan leyendo, ya que entraremos a hablar de la escena post-créditos del episodios. Así que: ¡SPOILER ALERT!

Cuando creíamos que no faltaba nada que mostrar, el cierre de los créditos nos reveló qué pasó con "Boba Fett" (Temuera Morrison) y "Fennec Shand" (Ming-Na wen) tras cumplir su deuda con "Mando".

En esta escena, descubrimos que "Bib Fortuna" había ocupado el lugar de "Jabba" tras la muerte del Hutt, incluyendo el ocupar su trono en el inconfundible palacio en Tatooine.

Sin embargo, irrumpe "Fennec" en el lugar, quien elimina a todos sus esbirros y libera a su esclava, tras lo cual entra "Boba". Un sorprendido "Bib" le dice "pensaba que estabas muerto", justo antes de recibir un mortal disparo del cazarrecompensas.

Es ahí que "Boba" toma el trono del palacio, con "Fennec" como su mano derecha.

Junto con ello, vino la sorpresa: "The Book of Boba Fett" (El libro de Boba Fett) llegará en diciembre de 2021, un nuevo spin-off de "The Mandalorian" que se suma a los ya anunciados "Rangers of the New Republic" y "Ahsoka".

Se trata de un anuncio que no fue parte del Investor Day de Disney, aunque desde hace ya tiempo que se viene hablando de un spin-off de "Boba", siendo algo que inicialmente iba a llegar a los cines, pero terminó fracasando con el mal recibimiento que tuvo "Solo".

"The Mandalorian" ha sido el gran caballito de batalla de Disney+ y está claro que no van a desaprovecharlo. Ahora, la espera será larga por nuevas aventuras dentro de esta historia.