SuperGeek.cl
Síguenos:

En abril llega la animación de "The World Ends with You"

El anuncio estuvo acompañado de un nuevo tráiler del anime.

Los fans del videojuego de Square Enix y Jupiter, "The World Ends with You", están contando los días para ver el anime que adaptará la historia.

El 9 de abril de este 2021 se estrenará "The World Ends with You: The Animation", anuncio que fue entregado por el sitio oficial de la adaptación del juego que originalmente salió para la Nintendo DS allá en 2007, conquistando por su estética y su música.

El videojuego tuvo una nueva versión, "The World Ends With You: Final Remix", la cual llegó para la Switch en 2018, y actualmente estamos a la espera de la secuela "NEO The World Ends With You", que saldrá este año para la Switch y PS4.

La adaptación al anime tendrá al grupo ALI a cargo del tema principal, "TEENAGE CITY RIOT", junto al rapero R-Shitei, canción que podemos escuchar en el nuevo adelanto de la serie, que mantiene la misma estética que el juego.

La historia nos presentaba a "Neku" y sus compañeros, los que se ven obligados a participar en el "Reaper's Game", un juego de vida o muerte contra el tiempo que determinará sus destinos.

Para los fans del videojuego, una de las buenas noticias de esta adaptación es que Takeharu Ishimoto regresará para encargarse de componer la música de la serie; mientras que la ambientación seguirá siendo Shibuya, el emblemático barrio de Tokio, pero en base a cómo se encuentra en la actualidad y no en 2007, cuando salió el videojuego original.

También habrá cambios en la tecnología, por lo que olviden ver los clásicos teléfonos plegables.