SuperGeek.cl
Síguenos:

En menos de 2 minutos: Joana Marcús agotó entradas para su presentación en Chile

La joven escritora visita por primera vez tierras chilenas para presentar "Tres Meses", la tercera parte de la saga "Meses a tu Lado".

Aún no pisa suelo chileno, pero la joven mallorquina ya se encuentra rompiendo récords por este lado del mundo.

La escritora Joana Marcús, transformada en un verdadero fenómeno literario juvenil a sus 22 años, visitará por primera vez Chile en el marco de la gira internacional "Tres Meses", la tercera parte de su saga "Meses a tu Lado".

En su paso por tierras nacionales, de la mano de Penguin Random House, tendrá entre sus principales actividades una presentación y firma el próximo 15 de mayo en el Teatro Oriente, ubicado en la comuna de Providencia, para lo cual se abrieron 700 cupos gratuitos a los que había que acceder mediante una inscripción online desde las 10:00 horas del miércoles 10 de mayo.

Si fueron de los lectores que lograron asegurar la entrada, felicidades, porque se agotaron en tiempo récord: ¡en menos de dos minutos!

En conversación con SuperGeek, desde el grupo editorial calificaron como "todo un éxito" el proceso, demostrando el gigantesco entusiasmo de los lectores chilenos por la primera visita de Joana al país.

Fue la propia Marcús quien reconoció que "el amor chileno me abduce" al comprobar la rapidez con la que se agotaron las entradas para su primera presentación y firma en Chile.

En la previa, Joana pidió a sus lectores latinoamericanos que le recomienden "cositas para hacer y platos típicos", pues le "hace ilusión planear cosas típicas de vuestros países". Uruguay y Argentina son los otros destinos en la región durante mayo, para luego llegar a Perú, Colombia y Ecuador en julio.

"Tres Meses", la tercera parte de la saga literaria que ya componen "Antes de diciembre" y "Después de diciembre", se encuentra disponible en Chile tanto en físico como en formato ebook, siendo editado por el sello Wattpad by Montena.

La nueva entrega nos vuelve a presentar la misma historia de los títulos anteriores, pero esta vez desde la perspectiva de "Jack Ross", personaje que se ganó el corazón de lectores en todo el mundo.

"Espero que disfruten mucho de mis historias y ahí están lanzadas al mundo para vosotros", expresó en su mensaje a sus lectores chilenos. Y pronto podrá decirlo en persona.