SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta Zordon llega en unas impresionantes estatuas de "Power Rangers"

¡Mórfosis, amigos!

Los "Powers Rangers" siguen en el corazón de muchos, ya sea en quienes crecimos con la primera generación y aquellos que disfrutan de las nuevas aventuras.

Y si eres de aquellos que conocieron a los "Rangers" en los '90, la nueva creación de Iron Studios te va a volar la cabeza.

La compañía brasileña, especializada en coleccionables de primer nivel inspirados en varias franquicias y licencias, dieron a conocer esta semana sus estatuas basadas en "Mighty Morphin Power Rangers" y el resultado es realmente impresionante.

Los héroes que vimos día a día en televisión, enfrentando a villanos inolvidables como "Rita Repulsa" y "Lord Zedd" para proteger Angel Grove, fueron inmortalizados en ocho estatuas que reúnen a "Jason", "Zack", "Billy", "Trini" y "Kimberly", además de "Tommy Oliver" como "Green Ranger" y "White Ranger" y el mismísimo "Zordon".

En el caso de los héroes, tienen una altura que va entre los 16 y 22 centímetros y pueden llegar a pesar poco más de un kilo con su base, pero "Zordon" en su torre de luz azul posee una altura de 35 centímetros, iluminación LED y llega a pesar 2,4 kilos.

Revisen con detalle las ocho figuras de la colección, donde podemos ver a cada uno de los "Rangers" con sus respectivas armas.

"White Ranger"

"Zordon"

"Yellow Ranger"

"Black Ranger"

"Red Ranger"

"Green Ranger"

"Blue Ranger"

"Pink Ranger"

Si juntas las ocho estatuas, podrás formar un diorama del centro de mando con los "Rangers" reunidos junto a "Zordon".

Todas las estatuas fueron fabricadas en Polystone y pintadas a mano, teniendo un valor de 149 dólares cada, alrededor de 113 mil pesos chilenos (sin considerar impuestos ni despacho).

Si estás interesado, la preventa comenzó en el sitio oficial de Iron Studios, pero te advertimos que las estatuas recién estarán disponibles en el segundo trimestre de 2022. La espera será larga para tenerlas en la colección.

Los "Rangers" ya llevan más de 27 años al aire desde que Haim Saban tomara a los "Super Sentai" japoneses para adaptarlos en Estados Unidos, transformándose en una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial y expandiéndose por distintas plataformas.

[Lea también] Moisés Hidalgo: Me siento honrado de ser parte de la historia de Power Rangers - SuperGeek.cl