SuperGeek.cl
Síguenos:

"Homero" y "Peter" llegan a "Bob's Burgers" en este nuevo crossover

Este reencuentro será en "Family Guy" este domingo.

Un nuevo crossover entre "Family Guy", "Los Simpson" y "Bob's Burgers" está en el horizonte.

Tres de los padres más famosos de la animación, "Peter Griffin", "Homero Simpson" y "Bob Belcher", se reunirán en una escena que será parte de la secuencia introductoria (cold open) del nuevo episodio de "Family Guy", a estrenarse este domingo 12 de marzo en EE.UU.

En la escena, a la cual accedió Entertainment Weekly, vemos a "Lois" hablando de un sueño que tuvo la noche anterior y "Peter", en un clásico movimiento suyo, evita la conversación caminando hacia atrás, saliendo de la cocina y de la casa, y termina entrando en una emblemática hamburguesería, "Bob's Burger".

Caminó tanto hacia atrás que llegó hasta la serie que se emite antes de "Family Guy".

En el local de la familia "Belcher" ya se encontraba "Homero", quien no emite ninguna palabra y sigue concentrado en su hamburguesa. Mientras que "Peter" descubre que hay dos listas de precios, una de las cuales solo tiene descuentos para ganadores del Emmy. Auch.

Tal como podrán recordar, no es la primera vez que los tres personajes se encuentran en la animación. Fue en 2014 que se emitió el episodio "The Simpsons Guy" en "Family Guy". Sí, aquel recordado capítulo en el que "Homero" y "Peter" se dan y no consejos. Es ahí donde "Bob" también aparece en una escena.

Para esta reunión en "Bob's Burgers", H. Jon Benjamin y Seth MacFarlane entregan sus inconfundibles voces a "Bob" y "Peter", respectivamente. Eso sí, Dan Castellaneta no da su voz a "Homero" porque este "Simpson" no emite ninguna palabra. Comer es todo lo que hace.

Uno de los showrunners de "Family Guy", Rich Appel, aclaró que no hay más crossovers planificados para el resto de la temporada, ya sea con estos personajes u otras series.

"No tenemos planeadas más crossovers", indicó a EW, aunque "nos reservamos el derecho a cambiar de opinión si se estrena una nueva serie de animación de Fox y es un gran éxito y creemos que calzar a uno de sus personajes en nuestra serie podría reportarnos la más mínima gloria reflejada".

A continuación pueden revivir el primer encuentro de estos tres personajes.