SuperGeek.cl
Síguenos:

House of the Dragon: La precuela de "Game of Thrones" recién llegará en 2022

Cuando los dragones reinaban en Poniente.

"House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones", recién se estrenará en 2022, por lo que prepárense para una larga espera.

Aunque si son de los que han estado aguardando por tanto tiempo "Vientos de invierno", esto no será nada.

HBO y HBO Max presentaron parte de la parrilla de futuros estrenos que llegarán en el futuro tanto a la cadena como a la plataforma de streaming, hoy en el ojo del huracán por la decisión de WarnerMedia de estrenar todas las películas de Warner Bros. en cines y streaming en simultáneo durante 2021.

Es ahí que no sólo se nos presenta el logo de la serie, con el escudo de la Casa Targaryen y unos breves segundos de un dragón (¿Balerion?), sino que también se confirma el año en el que llegará esta precuela.

La historia transcurre 200 años antes de los eventos vistos en la serie o en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, cuando los dragones reinaban en Poniente.

Inspirándose en el libro "Fuego y Sangre", también de GRRM, el elenco ya tiene confirmados a Paddy Considine como "Viserys Targaryen", Matt Smith como el príncipe "Daemon Targaryen", Emma D'Arcy como la princesa "Rhaenyra Targaryen" y Olivia Cooke como "Alicent Hightower".