SuperGeek.cl
Síguenos:

Invincible: El viaje de "Mark Grayson" comienza en este nuevo tráiler

"No nos vamos a contener con la violencia, para nada".

Tal como estaba prometido, este viernes se presentó el nuevo tráiler de la serie animada de "Invincible", la adaptación autodenominado "mejor cómic de superhéroes del universo" creado por Robert Kirkman y Cory Walker para Skybound/Image.

Faltando poco más de un mes para su estreno en Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo, con capítulos que se extenderán por una hora, el último adelanto pone su foco en el inicio del viaje de "Mark Grayson" (Steven Yeun), el hijo de "Omni-Man" (J.K. Simmons), el superhéroe más poderoso de la Tierra.

Tras el despertar de sus poderes, el camino que emprenderá "Grayson" para transformarse en un héroe no será fácil. Sí, estará lleno de aprendizaje, pero también de dolor, traición y mucha, mucha sangre.

"No nos vamos a contener con la violencia, para nada", fue la promesa de Kirkman y vaya que están cumpliendo.

El mismo adelanto nos anticipa que veremos el impactante giro que transforma completamente la historia del joven superhéroe, pero también nos recuera que él no está solo en esta lucha, presentándonos a "Robot", "Rex Splode", "Atom Eve" y "Dupli-Kate".

El impresionante elenco de voces incluye a Gillian Jacobs ("Atom Eve"), Zachary Quinto ("Robot") y Sandra Oh ("Debbie"), además de Mark Hamill, Michael Dorn, Seth Rogen, Zazie Beetz, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Kevin Michael Richardson, Sonequa Martin-Green, Mahershala Ali, Ezra Miller, Clancy Brown, Jon Hamm y Djimon Hounsou.

¿Querían hacer una maratón de todos los episodios el día del estreno? Mejor cancelen esos planes.

Al igual que con la segunda temporada de "The Boys", sólo estarán disponibles tres capítulos al llegar a la plataforma 26 de marzo, y los siguientes irán debutando todos los viernes hasta el 30 de abril