SuperGeek.cl
Síguenos:

James Gunn aclaró que "Peacemaker" no atrasa "GotG Vol. 3"

El director explicó que el encierro por la pandemia le permitió escribir la serie que protagonizará John Cena.

No fuimos pocos los que nos sorprendimos al conocer que el director James Gunn está trabajando en un spin-off de su versión de "The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida), que llegará en 2021 tras la buena recepción que tuvo el material liberado en la pasada DC FanDome.

Más sorpresa causó que el proyecto en el que trabaja fuera "Peacemaker", el soldado que ama tanto la paz que es capaz de matar por ella, interpretado por el luchador John Cena tanto en la película como en la serie que llegará para HBO Max.

Considerando que esta producción inicia apenas termine "The Suicide Squad", la duda saltó altiro entre los fanáticos: ¿acaso esto retrasa el Vol.3 de "Guardianes de la Galaxia"?

Según el propio realizador, no. Y deben agradecerle al encierro por la pandemia, ya que ello le permitió trabajar en una serie.

"Estoy realizando 'Peacemaker' en el tiempo que estuvo asignado desde siempre entre 'The Suicide Squad' y 'GotG Vol. 3'", aclaró el director en Twitter ante la consulta de un fanático.

E inmediatamente agregó: "Normalmente me habría tomado un descanso más largo en este tiempo, pero es el Covid, estoy encerrado en casa, así que escribí una serie de televisión".

La serie con John Cena, calcado por lo cuadrado para el personaje que debutó originalmente en la Charlton Comics, tiene a Gunn como guionista, director de algunos episodios y productor ejecutivo.

El hecho que la serie esté protagonizada por "Peacemaker" no asegura qué sobrevivirá a la película, pues el propio Gunn precisó que no adelantarán el tiempo en que transcurrirá este proyecto hasta que se estrene "The Suicide Squad" en agosto de 2021.