
Johnny Depp regresó como "Jack Sparrow" para cumplir el sueño de un pequeño fan
Kori, de 11 años, recibe cuidados paliativos. Tuvo dos trasplantes de corazón, ambos fallidos, y su decisión fue no someterse a un tercero.
Aunque Johnny Depp ya dijo que no volverá a la franquicia de "Piratas del Caribe" (Pirates of the Caribbean), lo cierto es que eso no le impide al actor revivir al personaje por algún motivo que valga la pena.
Y nada es más importante que cumplir el sueño de un niño.
Depp volvió a ponerse en la piel de "Jack" (perdón, "CAPITÁN Jack Sparrow") en una colaboración con la Fundación Make-A-Wish, la cual se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas.
En esta oportunidad, todo fue para sorprender a Kori, de 11 años, quien acaba de sumar al mismísimo "Capitán Jack" como uno de los seguidores de su canal de YouTube "Kraken the Box".
En el mensaje pregrabado, Depp vuelve a personificar al pirata, con su estilo destartalado y característica vestimenta, se declara fan número uno del pequeño que se encuentra recibiendo cuidados paliativos.
"Jack" dijo que le "encantaría" seguir a Kori en su canal de YouTube y que les dirá a sus amigos que hagan lo mismo, lo cual, "creo, será una experiencia de entretenimiento maravillosa, un lapso momentáneo de unión, todos juntos en un espacio, pero muy separados, pero al mismo tiempo, woof, muy cerca. Curioso, duradero y extraño". Sí, nunca deja de ser el personaje.
Am I dreaming? pic.twitter.com/011ke9Pbrd
— 🌷 (@ohmyjohnnydepp) December 11, 2022
El tiempo que le queda en nuestro plano al pequeño, que vive en Derbyshire, Inglaterra, es incierto. Tuvo dos trasplantes de corazón, ambos fallidos, y su decisión fue no someterse a un tercero. Es un gran fanático de la franquicia de "Piratas del Caribe" y su sueño era conversar con "Sparrow", lo cual finalmente terminó cumpliéndose.
"Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu fan número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero", dice "Jack" al despedirse en el video.
Si bien aquel registro fue pregrabado, Kori efectivamente pudo conversar con su admirado "Capitán Jack" mediante una divertida videollamada, que dejó en claro que el pirata no es muy amigo de las tecnologías modernas.
Aquella conversación concluye con Depp, totalmente en personaje, tomando una espada para armar caballero al pequeño fan. Ese momento aún no es revelado, ya que el joven YouTuber se comprometió a liberarlo si logra alcanzar los 200 mil suscriptores.
Eso será cuestión de tiempo, pues, hasta el cierre de esta nota, ya suma 194 mil suscriptores en su canal de YouTube.