SuperGeek.cl
Síguenos:

Kimetsu no Yaiba es la película más taquillera en la historia de Japón

Dejó atrás a El Viaje de Chihiro.

El fenómeno de Kimetsu no Yaiba no para y ahora acaba de reafirmar su gran éxito en el cine con la cinta que lleva por subtítulo Mugen Ressha-hen, que se convirtió en la más vista y con mayor recaudación en toda la historia de Japón, superando a El Viaje de Chihiro, película que se mantuvo en el primer lugar del ránking durante diecinueve años.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, secuela de la primera temporada del anime, lleva poco más de dos meses en cartelera (se estrenó el 16 de octubre) y esta semana (a contar del 26 de diciembre) sumó funciones en 4DX y también en las multisensoriales salas MX4D, las que de seguro le darán un nuevo impulso de público y le permitirán sacar más ventaja.

Sin contar las funciones en alta definición recientemente agregadas, hasta ahora la película acumula 35 millones de yenes, sobrepasando por casi cinco a El Viaje de Chihiro que a la fecha suma 31.68 millones. Pero si hablamos de recaudación internacional, Kimetsu No Yaiba aún no logra superar los casi 360 millones de dólares de Kimi no na Wa ni los 355 millones de la divisa estadounidense que hasta hoy cuenta Studio Ghibli con la propia Chihiro.