SuperGeek.cl
Síguenos:

"Krusty" es "Pennywise" en el próximo especial de horror de "Los Simpson"

"La Casita del Horror" dedicará un episodio completo a la parodia de "It" de Stephen King.

Aunque "Los Simpson" lleven más de tres décadas en la televisión, lo cierto es que los personajes creados por Matt Groening nunca han realizado una parodia a una de las obras más populares de Stephen King, "It" (Eso), publicada en 1986.

Considerando que la longeva serie animada ha parodiado prácticamente todo lo que se encuentra en la gran familia de la cultura pop, finalmente se saldará aquella deuda con el próximo especial de horror de la familia de Springfield.

Por primera vez, "La Casita del Horror" (Treehouse of Horror), el especial anual de Halloween de "Los Simpson", se extenderá por dos episodios. Uno será la tradicional antología de historias y el otro tendrá una parodia de "It" que abarcará todo el episodio.

"Treehouse of Horror Presents: Not It" será el título de este especial que se estrenará el próximo 23 de octubre en EE.UU. y que tendrá al payaso más famoso de Springfield, "Krusty", encarnando a "Pennywise", como pueden ver en las primeras imágenes del capítulo.

La historia es prácticamente la misma de la novela de King y las adaptaciones tanto televisivas como cinematográficas, aunque con una estética mucho más cercana a las películas dirigidas por Andy Muschietti.

Cuando un payaso sobrenatural empieza a matar a los niños de Kingfield -sí, entendimos la referencia-, el joven "Homero Simpson" se une a otros inadaptados de la escuela secundaria para enfrentarse a sus miedos y derrotar al misterioso monstruo.

Pero años después, el malvado payaso regresa, y los amigos de "Homero" deben enfrentarse a la tragedia de sus vidas adultas para destruir a "Krusto" de una vez por todas.

Las imágenes dejan ver las versiones jóvenes y adultas para esta parodia de "Homero", "Marge", "Moe", "Lenny" y "Jeff", mejor conocido como "el sujeto de las historietas", quienes serán los protagonistas de "Not It".

La antología de horror es de lo más esperado por los seguidores de la serie, incluso los más casuales, y es considerada una parte esencial de la animación creada por Matt Groening, reuniendo normalmente tres historias espeluznantes al mejor estilo de "Los Simpson". Hay algunas muy malas, especialmente en los últimos años, pero son estos segmentos los que nos han dejado geniales entregas como "El Cuervo", "El diablo y Homero Simpson" y "Homero al Cubo".

Aunque la serie ha decaído en su calidad en las últimas temporadas, "La Casita del Horror" sigue siendo una tradición anual muy esperada por los fans.

Por este lado del mundo, habrá que esperar a que el especial esté disponible en el streaming Star+, donde ya pueden encontrar todas las temporadas de "Los Simpson".

[Lea también] Gravity Falls: Bill Cipher tuvo un cameo en Los Simpson - SuperGeek.cl