SuperGeek.cl
Síguenos:

La capitana "Kathryn Janeway" volverá en "Star Trek: Prodigy"

La serie animada traerá de regreso a Kate Mulgrew en el rol que inmortalizó en "Voyager".

"Star Trek: Prodigy" es la nueva serie animada de la franquicia de "Viaje a las Estrellas" que llegará a Nickelodeon y lo hará junto a un rostro muy conocido: la capitana de la nave U.S.S. Voyager, "Kathryn Janeway".

Al cierre del panel en la edición virtual de la Comic Con de Nueva York, Metaverse, apareció la actriz Kate Mulgrew confirmando su regreso como el intrépido personaje y siendo presentada como "la mejor capitán para inspirar a la siguiente generación de soñadores".

"Solicitando permiso para subir a bordo", dijo la actriz en el panel digital, reconociendo que tuvo sus dudas para sumarse al proyecto tras haber interpretado al personaje en el que invirtió "cada ápice de mi ser", pero que la posibilidad de retomarlo en una serie animada le permitirá llevarlo a "lugares ilimitados".

"Fui la primera capitana -hoy almirante- y ahora seré la primera capitana para niños, ¿qué puede ser mejor que eso?", expresó Mulgrew.

La serie animada llegará en 2021 y nos presentará a un grupo de jóvenes rebeldes que encuentran una nave de la Flota Estelar abandonada, la que deciden usar para "buscar aventuras, significado y salvación".

Aún falta conocer cómo se verá involucrado el personaje de "Kathryn Janeway", pero su inclusión ya hacen de este proyecto un imperdible para los fanáticos de "Viaje a las Estrellas".