SuperGeek.cl
Síguenos:

La pandemia llega a "South Park" en un especial de una hora

La crisis del Covid-19 no podía estar fuera de la serie, que tendrá por primera vez un capítulo larga duración.

Siendo un show que acostumbra reírse de todo, absolutamente todo, por supuesto que no podía faltar la pandemia de coronavirus en "South Park".

A este extraño 2020 le faltaba que la serie creada por Trey Parker y Matt Stone hiciera su aparición, ya que el último capítulo estrenado fue en diciembre pasado.

Por eso, y a la espera de una nueva temporada, el retorno será con un especial de una hora dedicado al Covid-19. Esto marca, además, la primera vez que "South Park" tiene un capítulo de larga duración en sus más de dos décadas.

A estrenarse el 30 de septiembre, veremos a este pueblo reírse de lo que han sido los últimos meses en Estados Unidos -y el mundo- en lo que a la pandemia se refiere, como "Cartman" negándose a usar mascarilla y los intentos por retomar las clases presenciales. ¿Les suena parecido?

Si bien la serie está renovada hasta 2022 por Comedy Central, aún no hay noticias respecto a un retorno formal de los capítulos, pero este especial debería ayudar a hacer más liviana la espera.

Además, ¿qué sería una crisis mundial sin que el pueblo de "South Park" se ría de ella?