SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie de "Chucky" conecta con toda la franquicia en este tráiler

Brad Dourif vuelve a dar su voz al muñeco diabólico en esta entrega televisiva que tendrá el regreso de Jennifer Tilly y Alex Vincent.

Es octubre, mes del horror, por lo que el muñeco diabólico eligió la fecha perfecta para volver a aumentar su cifra de víctimas.

"Chucky", la primera serie protagonizada por el personaje creado por Don Mancini, se estrenará el próximo 12 de octubre en EE.UU., presentando una nueva historia que no sólo explorará el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conectará con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017.

Es por ello que no sólo tendremos de regreso a Brad Dourif como la voz del muñeco asesino, sino que también volveremos a ver a Alex Vincent ("Andy Barclay"), Christine Elise McCarthy ("Kyle"), Fiona Dourif ("Nica Pierce") y la gran Jennifer Tilly ("Tiffany Valentine").

De cara al debut, este viernes se liberó un nuevo tráiler que anticipa el retorno de rostros conocidos, conexiones con el pasado y nuevas muertes, incluyendo una bastante ingeniosa que involucra un lavavajillas.

"¡Hola, soy 'Chucky'! ¿Quieres jugar?".

Mancini, quien vuelve con su personaje tras las películas, será el encargado de encabezar esta serie como showrunner y guionista, además de dirigir el primer episodio que lleva la historia hasta Hackensack, Nueva Jersey, el lugar de nacimiento de "Charles Lee Ray".

La matanza volverá a comenzar cuando el muñeco poseído por el asesino sea encontrado en una venta de garage por un joven de 14 años, "Jake" (Zackary Arthur), quien no podrá evitar ser manipulado por "Chucky".

"En esta primera temporada de la serie, utilizamos a 'Chucky' como metáfora del bullying, y creo que, en cierto modo, 'Chucky' es el acosador perfecto porque se presenta como siempre lo ha hecho en nuestra franquicia: con la fachada de ser tu mejor amigo", explicó Mancini en conversación con SYFY.

El creador señaló que, con este proyecto televisivo, "nuestra misión ha sido preservar el miedo puro y duro de la película original o del primer par de películas. Pero, al mismo tiempo, continuar con este tapiz de historia consistente que se ha ido ampliando a lo largo de siete películas y treinta y tantos años. Creo que a los fans les va a encantar ver los nuevos personajes que introducimos en este reino y ver cómo se desprenden de nuestros personajes clásicos".

David Kirschner, Nick Antosca Alex Hedlund y Harley Peyton comparten labores de showrunners con Mancini y el elenco también incluye a Lexa Doig ("Bree Webber"), Teo Briones ("Junior Webber"), Alyvia Alyn Lind ("Lexy Taylor"), Björgvin Arnarson ("Devon Lopez") y Devon Sawa ("Logan Webber"), en una serie que verá la luz en SYFY y USA en Estados Unidos. ¿Y por acá cómo la veremos?

La franquicia del muñeco "Good Guy" poseído por el asesino en serie "Charles Lee Ray" ha pasado desde el slasher hasta reírse de sí misma, con altos y varios bajos, incluyendo un remake que reinventó la historia con la voz de Mark Hamill en 2019.