SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie de The Flash recibe un Impulso: Al fin llega Bart Allen

Será interpretado por Jordan Fisher, siendo presentado en esta oportunidad como el hijo de "Barry" e "Iris".

La serie de "The Flash" finalmente recibirá un esperado "Impulso".

El actor Jordan Fisher (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) dará vida a "Bart Allen" en la séptima temporada, debutando en el episodio 150, que corresponde al 17 del actual ciclo.

Sin embargo, en esta oportunidad no será el nieto de "Barry" e "Iris", sino que será presentado como su hijo.

De acuerdo a la descripción entregada por The CW, "¡Bart es el adolescente más veloz del planeta! Ante la inclinación de Bart por un comportamiento muy impulsivo, los sorprendidos padres Barry e Iris estarán ocupados tratando de enseñar paciencia a su nuevo hijo. Pero es una tarea que deberán cumplir, con tal de que la familia pueda trabajar en equipo y detener a la mayor amenaza que ha enfrentado el Team Flash a la fecha".

El personaje, creado por Mark Waid y Mike Wieringo, debutó en los '90 en el The Flash #92 como el nieto de "Iris" y "Barry" que viene desde el futuro, concretamente desde el Siglo 30, encontrándose con "Wally West" -en aquellos años, "Barry" estaba "muerto" en los cómics- y tomando el nombre de "Impulse", para continuar con el legado familiar. También ha sido parte de equipos como "Young Justice" y la "Legión de Superhéroes", teniendo un importante rol en la serie animada "Young Justice", llegando del futuro para evitar una crisis.

Respecto a la serie, quienes van al día recuerdan que "Barry" e "Iris" tuvieron una hija que venía del futuro, "Nora West-Allen", pero ella fue borrada de la existencia por "Eobard Thawne/Reverse-Flash" cuando cambió la línea de tiempo. ¿Es "Bart Allen" el resultado de este cambio temporal?

Ya lo veremos cuando debute en el episodio 150, teniendo desde ahí un rol recurrente en la temporada.