SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie spin-off de "Daryl Dixon" no se complicó con su título

La historia del personaje de Norman Reedus continuará tras el final de "The Walking Dead".

El principio del fin. "The Walking Dead" dio el vamos a los ocho episodios finales de la serie, que pondrán término a la historia principal de los muertos vivientes en la televisión luego de 11 temporadas.

Sin embargo, el universo inspirado en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard sigue expandiéndose con nuevas series, incluyendo la antología titulada "Tales of the Walking Dead", la serie que reúne a "Rick Grimes" con "Michonne" y el spin-off de "Negan" y "Maggie".

Uno de los spin-offs que tendrá esta franquicia estará centrado en el popular personaje de "Daryl Dixon", interpretado por Norman Reedus desde la primera temporada de "The Walking Dead".

La serie, que trasladará al personaje hasta Francia, no se complicó absolutamente nada para su título: "Daryl Dixon".

Fue el propio Reedus quien dio a conocer el nombre de su serie en sus redes sociales, la cual tendrá a David Zabel como showrunner.

"Esto será jodidamente épico", prometió Reedus en conversación con Entertainment Weekly, asegurando que querían hacer una historia "que fuera en la dirección opuesta" a la serie original, "solo porque no queríamos hacer lo mismo".

"Así que eso es lo que estamos haciendo. Y va a ser muy diferente. La historia es muy diferente. Los personajes son muy diferentes. Hay un tono diferente, hay una luz diferente, hay un sonido diferente. Es un ambiente totalmente diferente", destacó el actor.

Originalmente, este proyecto iba a incluir a "Carol", pero la actriz Melissa McBride abandonó la serie debido a las complicaciones logísticas que implicaban grabar los episodios en Europa.

Sirviendo como continuación de la serie principal, este spin-off también está conectado con el desenlace de "The Walking Dead: World Beyond", donde vimos a un científico en un laboratorio francés abandonado es asesinado después de ver videos del "Dr. Edwin Jenner" -sí, el personaje de Noah Emmerich visto en la primera temporada de la serie original- sobre las pruebas que se estaban realizando con variantes de caminantes.

Mientras que Scott M. Gimple, el arquitecto a cargo de la franquicia, anticipó que este spin-off mostrará tendrá a "Daryl" como "un pez fuera del agua" en su comienzo.

"Si 'Daryl' se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está atravesando el apocalipsis, una cosa totalmente diferente. Se encuentra con que tiene que reinventarse de nuevo, con que tiene que encontrarse a sí mismo de nuevo, y también, con que no está con -probablemente- las únicas personas del mundo con las que se siente cómodo", detalló en diálogo con Total Film.

Ahora, por qué llegó hasta el continente europeo y cómo diablos volverá a casa, esas son preguntas que se responderán más adelante.

Por ahora, pueden revivir los episodios estrenados de "The Walking Dead" en la plataforma Star+, el otro streaming de Disney en Latinoamérica donde aloja su contenido adulto.