SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "The Batman" llega por primera vez al Blu-Ray

Los 65 episodios remasterizados de la animación saldrán a la venta en febrero de 2022.

Hay mucho cariño por la serie animada "The Batman".

Estrenada septiembre de 2004, presentó una nueva exploración de los primeros años la batalla contra el crimen de "Bruce Wayne" en Gotham City, tomándose varias libertades y reinterpretando a muchos personajes y villanos de la mano de los diseños de Jeff Matsuda (Las aventuras de Jackie Chan).

Aunque muchos no gusten de elementos como el "Joker acróbata", terminó ganándose un puesto importante en el corazón de los fans del Hombre Murciélago y se mantuvo al aire hasta 2008.

Y ahora, esta mirada diferente al mundo del Cruzado Encapotado llegará por primera vez al Blu-Ray.

Warner Bros. Home Entertainment anunció este martes el lanzamiento de "The Batman: The Complete Series", una colección de seis discos que contará con los 65 episodios de la serie completamente remasterizados.

Esta edición en Blu-Ray saldrá a la venta el 1 de febrero de 2022, costando 69.99 dólares, alrededor de 57 mil pesos chilenos, sin considerar impuestos ni despacho.

The Batman animated

Entre los extras podremos encontrar un documental nuevo titulado "The Dark Dynasty Continues" (La dinastía oscura continúa), el cual explorará "la relación entre 'Batman' y sus aliados a medida que evoluciona de misterioso justiciero a mejor detective del mundo".

Además, se incluirán varios documentales como "Joining Forces: The Batman's Legendary Team-Ups", en el que los productores explican cómo traspasaron los relatos de equipos de los cómics a la animación; "New Look, New Direction, New Knight", que explora el desarrollo de la serie; "The Batman: Season 3 Unmasked", una conversación con el productor supervisor Duane Capizzi; y "The Batman: Season 4 Unmasked", un detrás de escena del cuarto ciclo.

Otros extras son "Building Batman", en el que la detective "Ellen Yin" investiga la identidad del murciélago; y "Gotham PD Case Files", con los perfiles de la galería de villanos de Gotham; además de juegos de preguntas como "The Batman Junior Detective Challenge" y "The Batman Junior Detective Exam: Level 2".

De esta manera, la serie producida por Glen Murakami, Jeff Matsuda y Linda Steiner se suma a las otras producciones animadas de Warner Bros. Animation y DC que están teniendo sus propias remasterizaciones en Blu-Ray, incluyendo "Batman: La Serie Animada", "Batman del Futuro" y "Superman: La serie animada".

Y no olvidemos ese gran tema inicial creado por The Edge, de la banda U2.