SuperGeek.cl
Síguenos:

Liberan los primeros seis minutos de "Looking for Magical DoReMi"

La película estrenada en los cines japoneses celebra 20 años de la mágica franquicia.

Con motivo de la celebración de los 20 años del debut de "Magical Doremi" (Ojamajo Doremi), el 13 de noviembre se estrenó en Japón la película "Looking for Magical DoReMi" (Buscando a Magical Doremi).

La cinta, cuyo título original es "Majo Minarai o Sagashite", se debió haber estrenado en mayo pasado, pero la pandemia obligó a postergar su llegada a las salas de cines japonesas, alcanzando el cuarto lugar de recaudación en ese país.

La colorida historia de unas pequeñas aprendices de bruja es uno de los anime más populares del género "magical girl" (mahō shōjo), la cual también se presentó en Latinoamérica junto su pegajoso opening ("Dime qué es lo que harías si de repente pudieras mucha magia hacer...").

A días del estreno de la película, Toei liberó de manera oficial los primeros seis minutos, donde conocemos a los personajes principales: "Mire Yoshizuki", una oficinista de Tokio de 22 años que acaba de regresar a Japón; una estudiante de 22 años, "Sora Nagase", que quiere ser profesora; y "Reika Kawatani", de 20 años, una juvenil trabajadora part-time de un local de comida.

Sus caminos se unen por unas gemas mágicas e iniciarán un viaje que cambiará sus vidas.

En el video también podemos escuchar la nueva versión del opening "Ojamajo Carnival!!", siendo interpretado por el elenco de voces del anime original.

Claro, esto está en japonés, pero ello no impide el poder verlo y disfrutarlo.