SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Simpson aseguran temporada 33 y 34

Fox los acaba de confirmar hasta, al menos, 2023.

Falta muy poco para celebrar el capítulo 700 de Los Simpson, sin duda algo grande para celebrar pero que esta vez se verá empujado además por la confirmación de dos temporadas más para la familia amarilla, las que resultarán suficientes para sobrepasar los 750 episodios.

Fue en el marco de la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión en donde el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier entregó la noticia de la esperada renovación, la que si bien no se veía compleja, estuvo acompañada de fuertes rumores de que el fin de la serie estaba cerca. Igualmente hay que decir que esto es algo que ha acompañado los últimos procesos de renovación, por lo que no resultaba nuevo.

“Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien” explicó el ejecutivo de la cadena quien además felicitó al equipo realizador encabezado por Matt Groening.

Según apunta Tvline, Groening aseguró que “todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.

Actualmente, Los Simpson están en plena temporada 32 y en nuestro país, como siempre, puede verse a través de Star Channel, nombre que acaba de adoptar el clásico Canal Fox.