SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Teletubbies también se vacunaron contra el Covid-19

Y tienen fecha para la segunda dosis.

"¡Estamos todos vacunados!".

Los "Teletubbies" anunciaron a todo el mundo que ya están vacunados contra el Covid-19, por lo que ya podemos estar tranquilos.

Los queridos personajes infantiles de la televisión dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales, en un llamado a la población a acudir a vacunarse para superar la pandemia.

En la publicación en Twitter, "Tinky Winky", "Dipsy", "Laa-Laa" y "Po" mostraron sus "tubi" tarjetas de vacunación, donde se da cuenta que recibieron su primera dosis de la vacuna el pasado 1 de julio en la clínica de la casa domo.

Y ya tienen fecha para la segunda dosis el próximo 22 de julio, "justo a tiempo para un tubi verano caluroso".

"¿Quién está listo para salir a jugar?", preguntan los personajes ahora que tienen su primera dosis. Igual, recomendamos esperar la segunda.

Y, por si fuera poco, "Noo-Noo", la mascota aspiradora de los "Teletubbies", también se encuentra vacunada, compartiendo una imagen donde se le observa con su sticker por haber recibido la dosis.

La tarjetas de vacunación también muestra que los personajes recibieron dosis de las ficticias "AstraTubbica" y "Noo-nson & Noo-nson", aunque muchos se sorprendieron de ver que su fecha de nacimiento sea el 20 de febrero de 2003. Oficialmente, ¡tienen 18 años!

[Lea también] Ian McKellen recibió la vacuna contra el Covid: "Me siento muy afortunado" - SuperGeek.cl