SuperGeek.cl
Síguenos:

Malvados Furbys atacan en el tráiler de The Mitchells vs. The Machines

La película animada se estrenará el 30 de abril en Netflix.

Al fin tenemos un nuevo tráiler de lo que será "The Mitchells vs. The Machines" (La familia Mitchell vs. las máquinas), una de las tantas películas postergadas por la pandemia de Covid-19 y que ahora será exclusiva de Netflix.

De cara a su estreno mundial en la plataforma el próximo 30 de abril, la película escrita y dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe -que durante un tiempo se conoció como "Connected"- presentó un nuevo adelanto que pone el foco en la rebelión de las máquinas que deberá enfrentar la disfuncional familia protagonista.

Es el apocalipsis de robots el que interrumpe el viaje de esta familia, que busca conectarse en tiempos en que la tecnología los distancia, y serán estos inesperados héroes quienes lucharán por salvar el mundo. Ni siquiera pueden hacer bien un grito de guerra.

Como todo lo que tiene un "chip" está vivo, esto también nos llevará a ser testigos del ataque de unos malignos "Furbys", el famoso juguete de la compañía Hasbro que se agotaba en las tiendas hace algunos años.

Siempre desconfiamos de esas "criaturas".

Y también lo pueden ver con doblaje latino a continuación.

La animación de Sony tiene los nombres de Phil Lord y Christopher Miller, quienes están de productores y estuvieron detrás de las celebradas "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y "The Lego Movie", y cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman y Blake Griffin.