SuperGeek.cl
Síguenos:

"Adam Warlock" entra en escena en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Un primer vistazo al poderoso personaje interpretado por Will Poulter nos anticipa que no será "un chico bueno", pues "es algo más complicado que eso".

"Adam Warlock", el poderoso personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, el ser perfecto que ha sido parte importante de las historias que involucraban a las "Piedras del Infinito" y el "Guantelete" en los cómics, finalmente debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Con su llegada siendo anticipada en una de las secuencias post-créditos del "Vol. 2", el personaje será interpretado por Will Poulter en la tercera y última entrega de los "Guardianes" dirigidos por James Gunn, quien se dedicará completamente a su rol ejecutivo en la distinguida competencia.

En una exclusiva de la revista Empire se nos da a conocer el primer vistazo en detalle a la versión cinematográfica de "Adam", con su piel dorada e imponente presencia. Uno sabe que él no tendrá un amigable primer encuentro con los "Guardianes", ya que su razón de existir es acabar con ellos.

"Es algo más complicado que eso", explicó Gunn, "pero definitivamente no es un tipo bueno. Lo que estamos viendo es la forma infante de 'Warlock', recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé".

Fue "Ayesha" (Elizabeth Debicki), la Suma Sacerdotisa de los "Soberanos", quien tomó la decisión de crear un ser perfecto, "la siguiente etapa de la evolución", para poder acabar con "Peter Quill" (Chris Pratt) y toda su tripulación. "Más poderoso, mucho más hermoso, más capaz de destruir a los 'Guardianes de la Galaxia'. Creo que lo llamaré 'Adam'". Así lo describía antes de mostrar la vaina de nacimiento avanzada de la que emergerá este poderoso personaje.

Respecto a la elección de Poulter como "Warlock", Gunn recordó que "la gente en Internet decía: 'Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock'", pero lo que él quería era "a alguien que fuera juvenil, y quería a la persona que tuviera las dotes dramáticas y las dotes cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel vaya a usar a 'Adam Warlock' en el futuro".

Ante el escenario que se abre con el desarrollo de la actual "Saga del Multiverso", Gunn tanteó que "podría convertirse en un personaje muy importante".

En los cómics, en un intento para crear al ser perfecto, "Warlock" (aunque en un comienzo no tenía nombre) fue diseñado por un grupo llamado el "Enclave" como el pináculo de la evolución humana. Nació desde un capullo, emergiendo como uno de los seres más poderosos del universo Marvel, teniendo la habilidad de absorber y almacenar energía cósmica, usándola como arma o para aumentar sus habilidades físicas. Sus poderes van evolucionando y presentan cambios cuando entra en cada proceso regenerativo en su capullo, lo que le permite curarse y evitar la muerte. Un ser único, no hay nadie como él.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff volverán en el "Vol. 3" de "Guardianes", encontrándose con el "Adam" de Poulter cuando la película se estrene el próximo 4 de mayo en cines.