SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ actualizó la línea de tiempo del MCU con la secuela de "Doctor Strange"

¿En qué lugar se instala la película dirigida por Sam Raimi?

Tras el debut de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) en Disney+, sin costo extra para sus suscriptores, la plataforma realizó una importante actualización.

En la sección de Marvel del servicio, donde podemos encontrar todos los títulos inspirados en los personajes de la editorial que posee el catálogo, existe un listado que presenta las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en orden cronológico.

Por supuesto, acá solo aparecen aquellos títulos que sí están en Disney+, por lo que en esta línea de tiempo no se consideran "The Incredible Hulk", "Spider-Man: Homecoming" o "Spider-Man: Far From Home". Eso sí, al menos una de ellas se sumará a la plataforma en las próximas semanas.

Con el estreno de la película dirigida por Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) en el streaming de Disney, la sección del MCU por orden cronológico se actualizó, ratificando la ubicación de los eventos de la secuela de "Doctor Strange" dentro de la línea temporal de este universo cinematográfico.

Como pudieron ver, la historia protagonizada por "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) y "Wanda Maximoff" (Elizabeth Olsen) transcurre después de los acontecimientos de la película "Eternals" y antes de la aventura de los arqueros en la serie "Hawkeye".

De esta manera, el streaming responde la pregunta respecto al lugar de "Multiverse of Madness" en la línea de tiempo del MCU.

El "Multiverso de la Locura" subvierte expectativas y lo que reciben no será exactamente lo que esperan. Esto es un punto a favor frente a la avalancha de clichés del género y, al mismo tiempo, un golpe para quienes creen que será una entrega más tradicional. Y no lo es.

La exploración del concepto del Multiverso permite que todo sea posible y, con ello, entregar algunas sorpresas que sacan aplausos. Si algo tienen las películas de Marvel Studios es que recuperan esa antigua dinámica entre espectador y película en la que se reaccionaba a lo que se ve en escena, algo que ya vimos con euforia y entusiasmo en "Spider-Man: No Way Home". Acá no será la excepción.

Pero bajo la mirada de Raimi, aquellas sorpresas son seguidas por otras que dejarán desconcertados e impactados a varios seguidores. 

Al igual que "Shang-Chi", "Eternals" y otros títulos de Marvel Studios, "Multiverse of Madness" está disponible en formato IMAX Enhanced, entregando una relación de aspecto ampliada (1:90:1), lo que permite mostrar un 26 por ciento más de imagen.