SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios actualiza: "Armor Wars" ahora será una película

La serie protagonizada por Don Cheadle se reformula como un largometraje en el MCU.

Un proyecto de Marvel Studios acaba de reformularse y se presentará de una forma muy distinta a la que originalmente estaba planificada.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, "Armor Wars", la serie para Disney+ protagonizada por Don Cheadle como "James Rhodes/War Machine", fue reformulada y ahora será desarrollada como una película.

El movimiento, que obliga a postergar su lanzamiento, se justifica en que "el estudio se comprometió a contar la historia de la manera correcta y en ese proceso se dio cuenta de que un largometraje era más adecuado para el proyecto", detalló el reporte.

Cheadle se mantendrá en el rol de "Rhodey" como protagonista absoluto, mientras que Yassir Lester, quien encabezaba la serie como guionista principal, seguirá vinculado al proyecto como su escritor titular.

Tras revelarse el cambio, desde Marvel Studios no tardaron en ratificar el anuncio.

Anunciado en diciembre de 2020, el proyecto se inspira en "Armor Wars", emblemática historia de "Iron Man" de David Michelinie, Bob Layton, Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith. En ella, la tecnología de "Iron Man" cae en manos de "Justin Hammer", quien vende los secretos al mejor postor. "Tony Stark" deberá derrotar a todos los que tienen su tecnología y destruir cada armadura creada con sus secretos.

Sin embargo, "Stark" ya no existe en el MCU, por lo que la serie tiene a Cheadle como "James Rhodes/War Machine", quien deberá hacer frente a las consecuencias de que la tecnología de su fallecido amigo caiga en las manos equivocadas.

Cheadle también volverá como "Rhodey" en la serie "Secret Invasion" (Invasión Secreta) que llegará en 2023, cuya historia conectará directamente con los eventos de "Armor Wars". Habrá que ver si aquel plan cambia de alguna manera tras la modificación hecha por Marvel Studios al proyecto de "War Machine".

De hecho, "Armor Wars" tenía previsto iniciar su rodaje en 2023, pero el equipo que trabaja en el proyecto fue avisado este jueves del cambio.

La ahora película protagonizada por Cheadle, de momento, no posee ningún director vinculado a su desarrollo, menos hay una fecha de estreno, por lo que habrá que estar atentos a las próximas novedades.