SuperGeek.cl
Síguenos:

"M.O.D.O.K." finalmente debuta en el MCU con "Quantumania"

El tráiler de la tercera película de "Ant-Man and the Wasp" entrega el primer vistazo al clásico villano de Marvel.

Citando a "Cassie Lang", la hija de "Scott", la versión cinematográfica de este clásico villano de las páginas de Marvel Comics es horrible y nos encanta.

Finalmente, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" nos entregó el primer vistazo al debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de "M.O.D.O.K." (Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing, acrónimo que en español se traduce como Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar).

El emblemático personaje de gigantesca cabeza creado por Stan Lee y Jack Kirby, que en los cómics lidera la maligna organización AIM (Ideas Mecánicas Avanzadas, en español), será parte de la tercera entrega cinematográfica del "Hombre Hormiga" y la "Avispa", mostrándose en el Reino Cuántico en las filas del gran antagonista de la Saga del Multiverso, "Kang el Conquistador" (Jonathan Majors).

El villano que todo reconocen como una gran cabeza flotante se muestra de dos formas en el tráiler, con máscara listo para el ataque y también sin máscara en breves segundos, donde se puede ver el rostro de Corey Stoll.

El actor que dio vida a "Darren Cross" en la primera "Ant-Man" volverá como la versión de "M.O.D.O.K." o simplemente "MODOK" del MCU.

Lo que no es ninguna sorpresa es que los fans ya están divididos ante el diseño que tendrá el villano de grandes poderes psiónicos, cuyo cerebro es como una gigantesca computadora. Mientras algunos celebran que se haya respetado el diseño original, con la enorme cabeza, algunos encuentran terrible su versión cinematográfica.

Aunque el hecho de que sea horrible es justamente lo que se valora. Si algo funciona, no hay por qué cambiarlo. Todavía nos falta verlo en acción dentro de la película y ver si su participación será realmente de importancia.

"Scott Lang" (Paul Rudd) y "Hope van Dyne" (Evangeline Lilly) no estarán solos en esta batalla, presentando el debut de Kathryn Newton como "Cassie Lang", la hija de "Scott", quien reemplazó a Emma Fuhrmann tras "Avengers: Endgame", y Michael Douglas como "Hank Pym" y Michelle Pfeiffer como "Janet van Dyne".

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" se estrena en los cines de Chile y Latinoamérica el próximo 16 de febrero.