SuperGeek.cl
Síguenos:

Una nueva dinastía inicia en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

"Kang el Conquistador" aterriza en el MCU en el tráiler de la tercera película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

El próximo 16 de febrero se abrirá un nuevo capítulo en la gran narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dando inicio a su Fase 5 con el estreno de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania".

La tercera película de la saga del "Hombre Hormiga" y la "Avispa" vuelve a contar con Peyton Reed, quien dirigió toda la trilogía protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, prometiendo, en esta oportunidad, una aventura cuántica que será clave para el futuro de la franquicia y la actual Saga del Multiverso.

Es que estamos ante una entrega cinematográfica que nos invita a ser testigos "del comienzo de una nueva dinastía", en referencia a "La Dinastía de Kang", un guiño a la quinta película de "Avengers" que llegará en mayo de 2025 y que tendrá como gran villano a la creación de Stan Lee y Jack Kirby, la amenaza a través del tiempo que está en un viaje para convertirse en el gobernante del universo.

"Kang el Conquistador" (Jonathan Majors) se presentará de forma oficial en "Quantumania" -al menos, una de sus variantes-, al mismo tiempo de explorar el Reino Quántico y revelar sus secretos, como lo anticipa el siguiente tráiler que fue dado a conocer durante las primeras horas de este martes.

El aterrizaje de "Kang" en esta película tendrá "un profundo impacto en el MCU", según lo anticipado por Reed. "Jeff Loveness, que escribió esta película, está escribiendo también (Avengers) 'The Kang Dinasty', así que se ha hablado mucho del impacto que tiene esta aparición de 'Kang El Conquistador'. Nos esperan grandes cosas".

El cineasta ya dejó en claro que este antagonista será muy, muy diferente a su variante de "Aquel Que Permanece" (He Who Remains) que vimos al final de la primera temporada de "Loki".

"'Kang El Conquistador' en nuestra película es un personaje muy diferente (a 'Aquel Que Permanece'). Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega", tanteó Reed, prometiendo que será "un antagonista inigualable".

"Scott Lang" y "Hope van Dyne" no estarán solos en esta batalla, presentando el debut de Kathryn Newton como "Cassie Lang", la hija de "Scott", quien reemplazó a Emma Fuhrmann tras "Avengers: Endgame", y Michael Douglas como "Hank Pym" y Michelle Pfeiffer como "Janet van Dyne".

Por supuesto, no podemos olvidar la aparición de "M.O.D.O.K.", el clásico villano de la enorme cabeza que lidera la organización A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas) y cuyo nombre significa "Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar".