SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel despide el 2022 repasando el inicio de su Saga del Multiverso

El 2023 comenzará con "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" en febrero.

"La Saga del Multiverso acaba de empezar...".

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) finalizó este año con el estreno de "Black Panther: Wakanda Forever" (Pantera Negra: Wakanda Por Siempre), pero la gran historia que se está construyendo en este mundo de héroes y villanos recién está comenzando.

La segunda gran narrativa del MCU, la "Saga del Multiverso", continuará en 2023 con la Fase 5, la cual empezará el 16 de febrero con el estreno de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", donde entrará en escena una de las variantes del gran villano de la saga, el mismísimo "Kang el Conquistador" (Jonathan Majors).

Pero antes de llegar a ello, desde Marvel Entertainment, concretamente desde su cuenta en Twitter para Reino Unido e Irlanda, decidieron dar la bienvenida al nuevo año repasando algunos de los mejores momentos que dejaron los títulos pertenecientes al inicio de la "Saga del Multiverso", tanto en cines como en streaming.

A excepción de "Wakanda Forever", todas estas películas, series y especiales se encuentran disponibles en Disney+ para revivirlas cuantas veces quieran de cara al futuro del MCU.

Por supuesto, el 2023 llegará cargado de títulos de Marvel Studios para continuar con la "Saga del Multiverso".

Junto con "Quantumania", en cines veremos el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y la secuela de "Capitana Marvel", "The Marvels".

Mientras que el streaming de Disney nos presentará "Secret Invasion", la segunda temporada de "Loki", el spin-off "Agatha: Coven of Chaos", "Ironheart" y "Echo".

[Actualización] La cuenta de Marvel para Reino Unido e Irlanda borró el tuit original (¿hay cambios en el calendario?), pero ya fue rescatado por otros usuarios de la red social.