SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel Studios guardaría su anuncio de "Fantastic 4" hasta septiembre

Por ahora, no esperen novedades de la Primera Familia este fin de semana en la Comic-Con de San Diego.

Si esperaban tener novedades respecto a la película de "Los Cuatro Fantásticos" este fin de semana, en el marco de la Comic-Con de San Diego, al parecer tendrán que seguir esperando.

Aunque Marvel Studios regresará con todo al Hall H de la SDCC en su primera edición física en tres años, el gran ausente entre los anuncios sería justamente el largometraje que presentará el debut en el MCU de la Primera Familia de Marvel Comics.

Si el reporte dado a conocer por The DisInsider Show está en lo correcto, las novedades respecto a la película de "Fantastic Four" se saltarán la SDCC para recién se darse a conocer en septiembre en un evento perteneciente a Disney, la D23 Expo 2022.

Será en aquella celebración de fans de Disney donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revelará al elenco de la película, incluyendo al nuevo director tras la salida de Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) del proyecto al priorizar su serie del universo de "Star Wars", "Skeleton Crew".

Claro, todo esto cae en materia de especulación, ya que desde Disney y Marvel Studios no han dicho nada sobre si "Fantastic Four" será parte de la D23, que se realizará entre el 9 y 11 de septiembre en Anaheim, California.

Además, también existe la posibilidad de que Feige y compañía den la sorpresa en la Comic-Con este fin de semana, considerando que es el gran regreso de la compañía al gigantesco evento de San Diego.

La película de "Los 4 Fantásticos" en el MCU fue anunciada en diciembre de 2020 y, a la fecha, aún no existen novedades respecto a quienes darán vida a "Reed Richards", "Sue Storm", "Johnny Storm" y "Ben Grimm". 

Eso sí, las especulaciones están desatadas. Aunque John Krasinski se dejó ver como "Mister Fantastic" en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", aquel era la versión de la Tierra-838, lo cual no implica que el de la Tierra-616, el MCU, deba ser interpretado por el mismo actor.