SuperGeek.cl
Síguenos:

"Se ganó ese puesto": Por qué "Ant-Man" da el vamos a la Fase 5 de Marvel Studios

Kevin Feige destacó que el personaje de "Scott Lang" merece "ocupar su lugar al frente del podio del MCU".

El "Hombre Hormiga" finalmente tendrá su aventura a enorme escala en lo que será "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que sigue reforzando su relevancia dentro de la "Saga del Multiverso".

El héroe más pequeño del universo de Marvel Studios, y también el más grande de todos, será el encargado de dar el vamos a la Fase 5 del MCU con su viaje por el Reino Cuántico y su enfrentamiento con "Kang el Conquistador", el gran villano de Jonathan Majors que debutará en esta película.

Tras una Fase 4 centrada en la presentación de nuevos personajes y tramas a desarrollar, será en la Fase 5 donde entraremos de lleno en la "Saga del Multiverso" y todo comienza con "Quantumania".

Fue el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien explicó por qué la tercera película del "Hombre Hormiga" da el vamos a la nueva fase, dando cuenta de la importancia de "Scott Lang" (Paul Rudd) en el escenario actual de Marvel.

"Queríamos arrancar la Fase 5 con 'Ant-Man' porque se había ganado ese puesto. No para ser un simple refuerzo o el alivio cómico, sino para ocupar su lugar al frente del podio del MCU", aseguró el productor en conversación con la revista Empire.

Un nuevo adelanto pone el foco en la escala de esta entrega de Marvel Studios, al mismo tiempo de dar cuenta de la gran amenaza que representará "Kang", quien no debe salir de la "prisión" del Reino Cuántico.

El guionista Jeff Loveness, quien comparó al Reino Cuántico de su película con el "Dune, de Jodorowsky", complementó que "Quantumania" se encuentra a la escala de una película de "Los Vengadores", con su integrante más insospechado siendo el primero en hacer frente a un gigantesco villano.

"La primera discusión que tuvimos fue: '¿Y si 'Ant-Man' está accidentalmente por su cuenta en una película de 'Los Vengadores'?'", planteó el guionista.

Mientras que el director Peyton Reed, que encabezó las tres películas del "Hombre Hormiga" y la "Avispa", remarcó que "ya no estamos corriendo por las calles de San Francisco. Estamos luchando contra uno de los villanos más poderosos de la historia de Marvel, y puede que estos sean los 'Vengadores' más improbables en ser los primeros en enfrentarse a este tipo".

El próximo 16 de febrero se abrirá un nuevo capítulo en la gran narrativa del MCU, dando inicio a su Fase 5 con el estreno de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania".