SuperGeek.cl
Síguenos:

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" tendrá un importante cliffhanger

El codirector Kemp Powers dijo esperar que "sea un satisfactorio anticipo de lo que vendrá en la tercera película".

Aún faltan varias semanas para lanzarnos al multiverso arácnido con "Spider-Man: Across the Spider-Verse" (Spider-Man: A través del Spider-Verso), pero el equipo detrás de la esperada secuela de "Into the Spider-Verse" ya ha entregado importantes razones para estar entusiasmados respecto al nuevo capítulo cinematográfico de "Miles Morales".

Fue uno de los directores de esta segunda parte, Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami"), quien anticipó que habrá un importante cliffhanger para dejarnos esperando con ansias la tercera parte, "Beyond The Spider-Verse", que llegará a los cines en marzo de 2024.

"'Across The Spider-Verse' es una película que funciona por sí sola, pero definitivamente termina con un pequeño cliffhanger", aseguró Powers en conversación con la revista SFX. "Creo que es un buen cliffhanger".

El cineasta dijo esperar que "sea un satisfactorio anticipo de lo que vendrá en la tercera película, porque quieres que la gente esté entusiasmada con lo que vendrá después".

"Y ayuda que supiéramos que era la segunda entrega de una historia en tres partes. Como ya se sabe que la tercera historia está garantizada, se puede abordar de forma un poco diferente. Dicho esto, hay muchos personajes clave en esta película, y hay una historia en esta película que tiene un arco propio que necesitábamos completar", explicó el codirector.

Al mismo tiempo, otro de los directores de la película, Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), hace una comparación entre "Across the Spider-Verse" y "El Imperio Contraataca" al abordar el impacto que tendrá la secuela, lo cual no anticipa el mejor escenario para "Miles" y compañía si recordamos lo sucedido en aquel emblemático episodio de "Star Wars".

"Quedé enormemente satisfecho tras 'El Imperio Contraataca'. Y espero que este sea nuestro 'Imperio'", aseguró, quien comparte la dirección con Powers y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs").

"Spider-Man: A través del Spider-Verso" se estrena el próximo 1 de junio en cines.