SuperGeek.cl
Síguenos:

El alucinante choque de universos en "Spider-Man: Across the Spider-Verse"

"Miles Morales" se enfrenta a una cantidad infinita de "Spider-Men" en el tráiler de esta secuela.

"Miles Morales" quiere cambiar su destino en "Spider-Man: Across the Spider-Verse" (Spider-Man: A través del Spider-Verso), la segunda parte de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" que revolucionó a la animación con un alucinante espectáculo visual y narrativo que le significó el Oscar en 2019.

En esta primera de dos secuelas, el "Hombre Araña" afrolatino de Brooklyn saltará a explorar de nuevos universos y se enfrentará a innumerables versiones del trepamuros creado por Stan Lee y Steve Ditko.

El factor de conflicto será la protección del multiverso, llevando a que "Miles" choque con "Miguel O'Hara", el "Spider-Man 2099" que debutó en la escena post-créditos de "Into the Spider-Verse" con voz de Oscar Isaac. Si bien ambos tienen mucho en común, no siempre coinciden, especialmente en este aspecto clave.

Aunque el verdadero antagonista será "The Spot", también conocido como "La Mancha", quien tiene la voz de Jason Schwartzman. Su nombre ridículo esconde un poder inquietante, atacando a través de agujeros en el espacio que puede abrir a voluntad debido a que su cuerpo está cargado de energía de teletransportación.

¿A cuántos "Spider-Men" reconocen en este alucinante tráiler? "Spider-Man: A través del Spider-Verso" se estrena el 1 de junio en cines.

Y por acá el tráiler internacional, que incluye otras secuencias.

Esta secuela contará con una mayor escala que nos llevará a explorar seis universos diferentes, cada uno con su propio estilo de animación.

Destacan entre la gran cantidad de trepamuros "Jessica Drew/Spider-Woman" (voz de Issa Rae); "Pavitr Prabhakar", el "Spider-Man" de India; "Hobie Brown/Spider-Punk" (voz de Daniel Kaluuya) y también la presentación de "Mayday", la pequeña hija de "Peter B. Parker" y "Mary Jane".

Joaquim Dos Santos ("Avatar: The Last Airbender"), Kemp Powers ("Soul", "One night in Miami") y Justin K. Thompson ("Cloudy with a Chance of Meatballs", estuvo en el diseño de producción de la primera parte del "Spider-Verse") son los directores que encabezan este proyecto.

La tercera película ya está confirmada y se conocerá como "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse", llegando a los cines en marzo de 2024.