SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzó la preventa de "Thor: Love and Thunder" y acá hay nuevo tráiler

¿Ya aseguraron sus entradas?

Al mediodía de este jueves en Chile, se dio inicio a la venta anticipada de entradas para la próxima entrega de Marvel Studios protagonizada por el Dios del Trueno, "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno), que volverá a ser dirigida por Taika Waititi tras "Thor Ragnarok".

La cuarta película centrada en el "Odinson" de Chris Hemsworth mostrará al dios reencontrándose con "Jane Foster" (Natalie Portman) a ocho años, siete meses y seis días, más o menos, de su ruptura.

Sin embargo, no tardará en descubrir que ya no es el único Dios del Trueno de este universo, con la astrofísica y astrónoma siendo digna de empuñar un restaurado Mjolnir para transformarse en la "Poderosa Thor".

El inicio de la preventa en Chile, con funciones de preestreno para el miércoles 6 de julio que ya se están agotando en las diferentes cadenas locales, coincide con la presentación de un nuevo tráiler que pone el foco en el humor que tendrá la película, algo nada sorpresivo considerando el estilo que caracteriza a Waititi.

Esto incluye a "Odinson" demostrando su flexibilidad para realizar un split perfecto, además de mostrarnos el saludo más largo posible, incomodando nuevamente a "Star-Lord" (Chris Pratt).

Ahora, el MCU tiene dos "Thor" y ambos deberán trabajar juntos para derrotar a un asesino galáctico conocido como "Gorr", el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

"Odinson" (Hemsworth) deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a esta amenaza, incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Portman), quien ahora empuña el martillo mágico Mjolnir como "Mighty Thor". Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.

Si todo sale bien, "Thor: Amor y Trueno" se estrenará el 7 de julio en Chile y Latinoamérica, un día antes que en EE.UU.