SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Dioses del Trueno enfrentarán su mayor batalla en "Thor: Love and Thunder"

Un nuevo tráiler pone el foco en el doloroso viaje de "Odinson" hasta ahora y la imparable amenaza de "Gorr", el carnicero de los dioses interpretado por Christian Bale.

A una semana de su estreno en cines, "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) presentó otro tráiler (¡sí, otro más!) que nos sigue revelando material inédito de la cuarta película del Dios del Trueno de Marvel.

Eso sí, "Odinson" (Chris Hemsworth) ya no es el único "Thor" en el MCU, con "Jane Foster" (Natalie Portman) siendo digna de empuñar un restaurado Mjolnir para transformarse en la "Poderosa Thor".

Reuniéndose con la brillante astrofísica y astrónoma, a ocho años, siete meses y seis días de su ruptura, más o menos, ambos Dioses del Trueno deberán trabajar juntos para detener la matanza de un asesino galáctico conocido como "Gorr", el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

El nuevo adelanto no sólo pone el foco en la imparable amenaza de "Gorr", quien advierte a "Odinson" que simplemente ha perdido y que no puede proteger a sus seres queridos, junto con recordar los dolorosos momentos que han tenido lugar en el viaje de "Thor" hasta ahora.

Pero "Odinson" no está solo, y junto "Jane" y sus compañeros se preparan para hacer frente a su mayor batalla a la fecha.

En "Thor: Amor y Trueno", que se estrena el 7 de julio en los cines chilenos"Thor" deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a la amenaza de "Gorr", incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Natalie Portman), quien ahora empuña el restaurado martillo mágico Mjolnir como la "Poderosa Thor".

"En mi humilde opinión, contamos con el que probablemente sea el mejor villano que ha tenido Marvel con Christian Bale", aseguró Waititi, quien vuelve a ponerse en la silla del director tras "Thor Ragnarok".

Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.