SuperGeek.cl
Síguenos:

McFarlane Toys sorprende con sus figuras de "Avatar: La leyenda de Aang"

"Aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas, tenía mucho que aprender antes de poder salvar al mundo. Y yo creo que Aang podrá salvarnos".

"Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó".

Inmediatamente empieza a sonar en nuestras cabezas la secuencia de apertura de una de las mejores series animadas de todos los tiempos, "Avatar: The Last Airbender" (Avatar: La leyenda de Aang).

Es que McFarlane Toys cumplirá el sueño de muchos fans que querían tener figuras de acción de gran calidad inspiradas en la animación creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes actualmente trabajan en nuevos proyectos animados de la franquicia en Avatar Studios, partiendo con una película.

No son los primeros juguetes de la serie, pero sí cuentan con el respaldo de la premiada fabricante creada por Todd McFarlane (Spawn). Sus trabajos son de primer nivel y los coleccionistas lo saben.

La primera wave de esta línea de "Avatar" tendrá al grupo inicial de héroes, con "Aang", "Katara", "Sokka" con un grandioso "Appa", nuestro querido bisonte volador, y su (inicialmente) perseguidor "Zuko".

La imagen fue presentada por el propio McFarlane y realmente nos decimos: qué bien se verán en la colección. En serio, ¡miren ese "Appa"!

La historia sigue a la última encarnación del "Avatar", maestro de los cuatro elementos, que vuelve a aparecer en el mundo tras permanecer desaparecido durante 100 años. Ahora, "Aang" y sus amigos deben salvar al mundo derrotando al "Señor del Fuego", para así poner fin a la guerra destructiva.

Bienvenido sea el regreso del universo de "Avatar", una de las mejores series de todos los tiempos. Insistimos en aquello.