SuperGeek.cl
Síguenos:

Es oficial: "My Hero Academia" tendrá una tercera película

La nueva entrega cinematográfica llegará en 2021.

El proyecto anticipado hace unos días por las cuentas oficiales de "My Hero Academia" finalmente terminó siendo una tercera película de la franquicia.

La confirmación vino en el más reciente número de revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se señaló que la nueva entrega cinematográfica llegará a la pantalla grande en el verano de 2021 en Japón, invierno por este lado del mundo.

La información fue replicada por las cuentas oficiales de la franquicia creada por Kōhei Horikoshi, donde podemos ver el afiche triple que muestra a "Bakugou", "Midoriya" y "Todoroki", todos con nuevos trajes, y con la frase: "HE WILL MEET 'THE THREE MUSKETEERS'" (Él conocerá a 'Los Tres Mosqueteros)".

Las anteriores películas de la franquicia fueron "My Hero Academia: Two Heroes" en 2018, la cual pueden revivir hoy en Netflix, y "My Hero Academia: Heroes: Rising", de 2019, la cual se iba a estrenar en cines en Chile, pero aquello fue suspendido por la pandemia de Covid-19.

La tercera película aún no tiene título, pero volverá a contar con la supervisión del mangaka, quien se encargará de diseñar los nuevos personajes que veremos en la cinta animada, según informa ANN.

Por mientras, seguimos a la espera de la quinta temporada que llegará en la primavera de 2021 en Japón, otoño por este lado del mundo, aunque podemos revivir varios capítulos en la plataforma Crunchyroll.