SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix oficializó la nueva serie animada de "Sonic"

"Sonic Prime" será el título de esta nueva aventura exclusiva del gigante del streaming.

Ahora sí es oficial.

Tras filtrarse hace un tiempo la noticia en la cuenta oficial de Netflix, este lunes el gigante del streaming oficializó que SEGA, el estudio WildBrain y el colectivo Man of Action realizarán una nueva serie de animación digital protagonizada por "Sonic".

Mediante la cuenta @NXOnNetflix, que reúne las informaciones del contenido de cultura pop del streaming, se confirmó que la serie llegará en 2022 a Netflix con el título "Sonic Prime", presentando el diseño del título.

El proyecto había sido anticipado por el streaming en diciembre pasado en la previa de los Game Awards, para después hacer desaparecer el anuncio sin un motivo aparente, hasta que se terminó oficializando ahora. Seguramente, no estaba todo dicho respecto a la serie.

El erizo azul más veloz volverá a la animación, donde ha tenido tanto altos como bajos, desde "Sonic Underground" a "Sonic X", pasando por los diseños llenos de vendas de "Sonic Boom". También es bueno recordar otros tiempos, como el OVA donde se enfrentó a "Metal Sonic".

El estreno de la nueva serie animada coincidirá con el debut de la segunda aventura cinematográfica, que llegará también en 2022 nuevamente con Ben Schwartz en la voz de la mascota de SEGA.

[Lean también] "Sonic" se queda sin su voz oficial