SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix realizará un live action de "Yu Yu Hakusho"

La otra gran creación de Yoshihiro Togashi tendrá nueva vida en el gigante del streaming.

Mientras muchos esperan que algún día avance la publicación de "Hunter X Hunter" y tengamos un nuevo anime que continúe la historia, la otra gran obra de Yoshihiro Togashi sí está dando noticias.

El celebrado manga "Yu Yu Hakusho", el cual se publicó entre 1990 y 1994 en Japón, tendrá un live action en Netflix, lo que fue confirmado por el propio gigante del streaming.

El director de adquisición de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto, será el productor ejecutivo, mientras que Akira Morii (Wild 7) producirá a través de Robot.

Según lo expresado por Sakamoto, para la realización de esta adaptación reunirá a un equipo incluya a los mejores talentos de Japón y del resto del mundo.

Para quienes aún no conozcan esta creación de Togashi, la historia nos presentaba a "Yusuke Urameshi", un joven rebelde que muere en un accidente de tránsito al salvar a un niño.

Sin embargo, su hora no había llegado y su muerte realmente fue recibida como una sorpresa, por lo que en el mundo de los muertos le ofrecen regresar al mundo de los vivos como un detective espiritual, defendiéndonos de demonios y otras amenazas.

Lo más cercano que ha tenido esta obra a un live action es una obra de teatro en 2019, pero sí es recordado con mucho cariño el anime de los 90, el cual se ha expandido con un par de OVAs (especiales animados) y dos películas.

En 2018 tuvo un nuevo OVA que se incluyó en la edición aniversario del Blu-Ray del anime, por los 25 años.

Esta noticia merece volver a escuchar ese pegajoso opening que tuvo el anime, "Hohoemi no Bakudan", de Matsuko Mawatari.