SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nick Fury" tendrá su propia serie en Disney+ con Samuel L. Jackson

El servicio de streaming de la Casa del Ratón sigue sumando producciones del MCU.

No habrá película de Marvel Studios este 2020, pero Disney sigue entregando novedades sobre lo que será el futuro del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) en lo que respecta a sus series que llegarán a Disney+.

Y ahora se suma una protagonizada por el "Nicky Fury" de Samuel L. Jackson, la cual llegará en el futuro al servicio de streaming.

Según Variety, los detalles de la trama están guardados bajo siete llaves, pero el actor volverá a interpretar a la ya icónica versión del MCU de su personaje en esta serie que tendrá a Kyle Bradstreet (Mr. Robot) como guionista y productor ejecutivo.

Ya es difícil separar al personaje de Jackson, el cual debutó en la famosa escena postcréditos de "Iron Man" en 2008 para hablar de la "Iniciativa Vengadores" y el resto es historia.

Su look está inspirado en la versión del Universo "Ultimate" de Marvel, donde el mismo personaje dice que si alguien lo debe interpretar en la pantalla grande, ese tiene que ser el "señor Samuel L. Jackson, por supuesto, sin discusión".

La última vez que vimos al "Fury" del MCU fue en la escena postcréditos de "Spider-Man: Far From Home" muy, muy lejos de la Tierra.

El 17 de noviembre estará disponible Disney+ en Latinoamérica.