SuperGeek.cl
Síguenos:

No podían faltar: Nueva serie de He-Man presenta sus figuras de acción

¿Qué es una animación de "Amos del Universo" sin su propia línea de juguetes?

El origen de "He-Man y los Amos del Universo" está estrechamente relacionado a las figuras de acción, pues la clásica serie animada de Filmation tuvo su origen en la línea de juguetes de Mattel, "Masters of the Universe", debutando en septiembre de 1983 y dando vida al universo de los personajes.

"Por el poder de Grayskull" y todo eso que ya nos sabemos de memoria. Sí, era para vender juguetes, pero eso no evitó que se transformara en todo un fenómeno.

Y ahora que tendremos una nueva serie, "Masters of the Universe: Revelation", por supuesto que aquello debía venir de la mano de una línea de juguetes. Hubo filtraciones y fotos en pésima resolución, pero al fin podemos verla con detalle.

Tras la presentación de las primeras imágenes de la animación que llegará a Netflix de la mano de Kevin Smith, Mattel reveló las seis figuras de acción con las que se le dará la partida a esta nueva colección del "Masterverse" inspiradas en la serie "MOTU: Revelation".

"Las figuras cuentan con al menos 30 puntos de articulación para poder posar de forma extrema y vienen con los accesorios exclusivos de cada personaje", describió la fabricante respecto a estos juguetes de 7 pulgadas.

La primera "wave" incluye a "He-Man", "Skeletor", "Moss-Man" y "Evil-Lyn", con cuerpos que se alejan bastante de la clásica línea de juguetes original, siendo más estilizados y trayendo a la memoria la de 2002.

También está el infaltable y fiel "Battle Cat", que incluye la montura para "He-Man".

 

La sexta figura resulta un spoiler, por lo que vamos a hacer la advertencia: ¡SPOILER ALERT!

 

La última figura de acción anunciada es "Skelegod", un juguete algo más grande, de 9 pulgadas, que es básicamente la transformación de "Skeletor" al lograr obtener la "Espada del Poder". Nuestros héroes no lo tendrán fácil.

Mattel no entregó fechas para la disponibilidad de estas figuras, pero lo que sí es seguro es que la primera parte de "MOTU: Revelation" llegará a Netflix el próximo 23 de julio.