SuperGeek.cl
Síguenos:

Patricio Estrella tendrá su propio show

Será un late de entrevistas.

Hace un tiempo desde Nickelodeon habían anunciado que sacarían algunas nuevas historias, spin-off, de la serie original de Bob Espoja y tal parece que ya hay luces al respecto pues según una publicación de Deadline, una de ellas ya estaría en el horno para ser estrenada más pronto de lo que esperábamos.

Porque el equipo tras la serie original ya trabaja en “The Patrick Star Show”, el programa propio de Patricio Estrella y que estará centrado en entrevistas, una suerte de Late Show, tan clásico de Estados Unidos.

Este nuevo espacio tendrá un ciclo de 13 capítulos y se espera que a lo largo de ellos vayan participando los demás personajes de la serie, combinados por supuesto, con nuevos ganchos que hagan atractivo el spin-off protagonizado por el amigo de la esponja amarilla. De igual manera, se plantea que la aparición de los conocidos personajes de la serie sea menor, para no restar importancia al protagonista oficial.

“The Patrick Star Show” se encuentra en etapa de producción y tras la voz de su presentador estará Bill Fagerbakke, la original de la serie. Aún no tiene fecha de estreno y tampoco hay anuncios de si contará con versión en español latinoamericano.