SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal recordó el momento en que supo de "Baby Yoda"

El chileno que protagoniza "The Mandalorian" reconoció el potencial que tenía el personaje al verlo por primera vez.

Hoy ya es todo un fenómeno, al nivel de que el propio Pedro Pascal pida en una entrevista dejar las tonterías y hablar de él. 

Claro, nos referimos a "El Niño", conocido en toda la galaxia cariñosamente como "Baby Yoda", el que apareció por primera vez al final del primer episodio de "The Mandalorian" y desde ahí se transformó en todo un fenómeno.

En conversación con Variety a propósito de "Wonder Woman 1984" y la segunda temporada de la serie de "Mando", el chileno recordó el momento en que supo de la existencia de esta criatura que se robaría los corazones de los fanáticos de "La Guerra de las Galaxias".

Al reunirse con Jon Favreau, creador de la serie y quien admitió que desde un comienzo quería a Pascal de protagonista, el actor puso su mirada en los storyboards y, "literalmente, mis ojos iban de izquierda a derecha, arriba y abajo, y, boom, Baby Yoda hacia el final del primer episodio".

"Ahí fue cuando dije, 'Oh, sí, ¡eso es un ganador!'", aseveró, reconociendo su potencial.

Pascal también evitó considerarse el nuevo rostro de "Star Wars", haciendo ver que la verdadera estrella es aquella tierna criatura. Además, en tono de broma, remarcó que apenas se ve su rostro.

"Quiero decir, vamos, ¡no hay un rostro! Si quieres decir 'Tú eres la silueta' -lo que también es un trabajo de equipo-, entonces, sí... ¿Podemos dejar las tonterías y hablar del Niño?".

Al menos, el chileno las tiene claras.

La nueva temporada de "The Mandalorian" llega el 30 de octubre a Disney+, pero desde el 17 de noviembre se podrá acceder a la plataforma en Latinoamérica.