SuperGeek.cl
Síguenos:

Se intensifica la promoción de "The Mandalorian" con este spot

La segunda temporada llega el 30 de octubre a Disney+.

Falta poco más de dos semanas para volver a seguir las aventuras de "Din Djarin" y el niño, cariñosamente conocido como "Baby Yoda", en la segunda temporada de "The Mandalorian".

Por ello, se ha intensificado en las últimas jornadas el despliegue publicitario de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal en el universo de "Star Wars", con afiches y spots que anticipan lo que veremos en los nuevos capítulos.

Si bien vemos el retorno de "Cara Dune" (Gina Carano) y "Greef Karga" (Carl Weathers), además de remarcar la amenaza de "Moff Gideon" (Giancarlo Esposito) que recuerda que "Mando" tiene algo que él quiere, lo importante de estos avances es que realmente no revelan mucho de lo que veremos desde fines de octubre.

Y eso es bueno, considerando la cantidad de personajes que se incorporarán a la aventura y que es mejor dejar sorpresas para cuando veamos cada episodio.

La nueva temporada se estrena el 30 de octubre, pero desde el 17 de noviembre podremos acceder en Latinoamérica a la plataforma de la Casa del Ratón.