SuperGeek.cl
Síguenos:

Podrás tener tu réplica de "Stormbreaker"

Pero deberás pagar 160 dólares, más de 126 mil pesos chilenos.

En el marco del evento de Hasbro, la Pulse Con 2020, la línea de juguetes Marvel Legends presentó una impresionante réplica de "Stormbreaker", el hacha mágica de "Thor" que debutó en "Avengers: Infinity War" en una de las mejores escenas de aquella película de los hermanos Russo.

En los cómics, "Stormbreaker" es portado por "Beta Ray Bill" y fue creado por los enanos de Nidavellir luego de una batalla con "Thor" para decidir quién empuñará el "Mjölnir".

Mientras que en el MCU, tras ser derrotado por "Thanos", "Thor" decide ir a Nidavellir, hogar de los enanos, para obtener la mayor arma de Asgard. En un proceso que casi le cuesta la vida y que fue exitoso gracias a la ayuda de "Groot", nace el "Stormbreaker" cinematográfico y debuta en una gran secuencia en Wakanda.

Era sólo cosa de tiempo para que tuviéramos en nuestras manos una réplica de esta ya popular arma mágica, para lo cual se deberá pagar 159,99 dólares. Eso es más de 126 mil pesos chilenos, si se respeta el cambio.

Para sentirte como "Thor" y poder gritar "Bring me Thanos!" tendrá luces y sonidos de trueno. Baterías no incluidas.

Revisa las imágenes de la réplica, cortesía de Hasbro, la cual saldrá a la venta en diciembre y con una preventa a la que ya puedes acceder acá.